Racing Club El Primer Grande

El último del campeonato

Desde las 19:15hs Racing cerrará el año recibiendo a Gimnasia en lo que será el último partido de Fleita como interino. Sin grandes novedades volverá Zaracho al equipo titular en lugar de Ojeda.

La Academia Buscará la última alegría del año
La Academia Buscará la última alegría del año

En una jornada en la que lo más importante pasará por afuera del campo de juego (las elecciones para presidente), Racing recibirá a Gimnasia de La Plata para cerrar de la mejor manera el año tras el buen empate frente a Newells.

El equipo del Lagarto Fleita se encuentra en la posición 19 con solo 13 puntos por lo que buscará de manera imperiosa las 3 unidades para finalizar lo más arriba posible.

La semana no trajo grandes novedades ya que no hubo lesionados ni suspendidos, sin embargo, Zaracho que ya esta recuperado de su lesión ingresará por Ojeda en lo que será el único cambio con respecto a los que jugaron en Rosario. Por lo tanto los 11 serán: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Andrés Felipe Ibargüen, Kevin Gutiérrez, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Los otros concentrados son García, Patiño, Ojeda, Solari, Mansilla, Cuadra, Triverio y  Lotti quien concentra por primera vez. De estos jugadores uno quedará afuera del banco. Árevalo Ríos quien no quiso viajar a Rosario esta vez quedó afuera de la lista por una molestia, Vittor, continúa lesionado y nuevamente estará ausente.

Gimnasia viene de ganarle a River como local y tratará de seguir con rumbo ganador que le permita a su entrenador Soso comenzar la pretemporada sin tantos cuestionamientos como a lo largo del campeonato. Los Triperos se encuentran una posición por debajo de Racing (20) con 13 puntos también por lo que, al igual que su rival,no puede dejar más puntos en el camino.

Los titulares para visitar a La Academia serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Brahian Alemán y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola.  

El partido comenzará a las 19:15 hs con transmisión de Fox Sports Premium y será dirigido por Diego Abal.

Por: Brian Hofman

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS