Racing Club El Primer Grande

Última semana de la muestra histórica

Este viernes 13 de diciembre finaliza la exposición que se está exhibiendo en la sede Mitre y a la que todo racinguista debe asistir.

Trofeos y vestimentas de todos los periodos que vivió el Club se pueden observar en la muestra (Foto Racing Oficial).

Trofeos, fotos y camisetas del recuerdo se pueden ver en un sólo lugar por tiempo limitado. Para algunos habrán recuerdos de grandes momentos vividos, para otros revivir episodios que fueron relatados por conocidos. La muestra histórica por los 110 años del querido Racing Club finalizará el próximo viernes 13 de diciembre. De esta manera completará un ciclo de casi dos semanas de exposición ya que comenzó el martes 3.

En el evento se pueden observar desde copas ganadas, vestimentas de todos los tiempos, obras de arte y hasta documentos nunca antes expuestos. Es un recorrido histórico para no perdérselo.

La muestra se desarrolla en el tercer piso de la sede de Avellaneda. Los que deseen concurrir lo podrán hacer de 17 a 20 hs. El valor de la entrada es de 25 pesos para el socio y 40 para el no socio. Además, tanto para los vitalicios como para los menores de 12 años (acompañados por un mayor) el ingreso es gratuito.

La cita es en la Sede de Avellaneda, Av Mitre 934.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS