Icono del sitio El Primer Grande

Úbeda es el nuevo entrenador de la Reserva

Sifón pondrá un 4-2-1-3. (foto: Olé)

La Reserva, luego de la anunciada salida de Gustavo Zapata, ya tiene nuevo técnico: Claudio Úbeda. El ex zaguero central, que jugó muchos años en el club, acordó con la Comisión Directiva su vínculo con la Academia y tomará el cargo el 4 de enero. “Volver acá de cualquier manera es muy gratificante para mí. Tenía muchas ganas de ser parte de este proceso de crecimiento que estamos viviendo. Me siento en mi casa”, le dijo el flamante entrenador al sitio oficial.

Úbeda, que tendrá un ayudante de campo y a Adrián Gerónimo como preparador físico, trabajará desde el próximo lunes con el grupo de futbolistas que Facundo Sava no llevará a la pretemporada. El selectivo de Reserva se sumará a las prácticas el lunes 11. La pretemporada será en Avellaneda para aprovechar el gran estado de las canchas del Predio Tita Mattiussi. “Creo que es importante el sentido de pertenencia. Tiene un plus sentir amor por este club. Pero también es fundamental estar capacitado”, agregó en la charla con Racingclub.com.ar.

Decidido a colaborar con el proyecto futbolístico que está en marcha, Úbeda dejó también sentados cuáles son sus objetivos para esta etapa: “Vengo a formar jugadores para que lleguen de la mejor manera a Primera. Hay que prepararlos en todos los aspectos para que estén listos en el momento en el que técnico los necesite. Quiero que los chicos entiendan lo que significa ponerse esta camiseta”.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com