Racing Club El Primer Grande

Triunfos y debut en la red

Racing derrotó 3-1 y 2-0 respectivamente a Monteverde Academy en un nuevo amistoso. Conocé quienes jugaron en cada equipo y los dos jugadores que trabajaron diferenciado.

Cristaldo marcó en el primer amistoso.
Cristaldo marcó en el primer amistoso.

La Academia volvió a jugar ante el Monteverde Academy tras suspenderse el segundo partido por tormenta eléctrica.

Se jugaron dos partidos de 2 tiempos de 25 minutos cada uno. En el primer encuentro la Academia formó con: Arias; Pillud, Barbieri, Orban, Piovi; Solari, J. López, Amaral, Ojeda; Cuadra y Cristaldo.

Gonzalo Piovi tuvo un destacado partido ya que asistió en los tres goles de Racing. Desborde y centro del ex Argentinos Juniors para que a los 10′ Ojeda marque el primero, a los 17 Cuadra y a los 5′ del complemento, Jonathan Cristaldo, así marcando su primer gol en un amistoso en la Academia. Antes, a los 14′ de la etapa inicial, el conjunto local anotó de penal.

En el segundo amistoso, Coudet paró a: García; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez, Zaracho, Cardozo, Centurión; López y Mansilla.

La Academia se puso en ventaja a los 15 del primer tiempo con el gol de Brian Mansilla tras el pase de Licha López. Minutos más tarde, López aumentó la brecha y puso el 2-0 sobre el final del primer tiempo.

Gustavo Bou y Nelson Acevedo hicieron trabajos aparte a un costado en el campo. Ambos están se tienen que poner a la par en lo físico al resto del plantel, ya que, se sumaron más tarde a la pretemporada.

https://www.instagram.com/p/BlEa8bohhLV/?taken-by=elprimer_grande

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS