Racing Club El Primer Grande

‘Tridente’ por un día

El técnico ya decidió que volverá a cambiar el sistema, excluyendo a Hauche de la titularidad (ingresará Acuña).

Ni Hauche ni Aued serán titulares el sábado.

Ante Banfield, Racing se presentó con sus tres delanteros ‘estrella’, pero el funcionamiento no fue bueno, más allá del triunfo. Como consecuencia de esto, el técnico ya decidió que volverá a cambiar el sistema, excluyendo a Hauche de la titularidad (ingresará Acuña). A su vez, espera por Milito (con gripe) y Centurión (traumatismo de rodilla), aunque ambos llegarán. Además, retornará Aued por Cerro.

El muy buen nivel de sus tres delanteros, ‘obligó’ a Diego Cocca a apostar por el ‘tridente ofensivo’ para enfrentar a Banfield. Y el rendimiento, más allá del triunfo, no fue bueno, ya que Racing tuvo uno de sus peores partidos, generando muy pocas situaciones de gol.

Como consecuencia de esto, el entrenador ya decidió que el sábado, para visitar a Quilmes desde las 20:30, romperá dicho ‘tridente’ y apostará por el 4-4-2 como sistema táctico. Ante esto, la ‘víctima’ será Gabriel Hauche, quien ante el «Taladro» fue el ‘sacrificado’, debido a que se desempeñó como mediocampista. El lugar del «Demonio» será ocupado por Marcos Acuña.

Igualmente, éste no será el único cambio. Ante la variante de índole táctica, Luciano Aued recuperará su lugar, desplazando a Francisco Cerro. En cambio, Luciano Lollo seguirá en el equipo, ya que se mostró repuesto de la molestia muscular (sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo) que sufrió ante Banfield.

En este contexto de certezas, Cocca aguardará por la mejora de dos de sus jugadores titulares. Ellos son Diego Milito y Ricardo Centurión. El capitán se encuentra con un estado febril, motivo por el cual se quedó en su domicilio haciendo reposo; mientras que el juvenil no formó parte del ensayo táctico (en su lugar, estuvo Facundo Castillón) por precaución, debido a que padece un traumatismo leve en su rodilla izquierda. Igualmente, ambos serán titulares.

¿El probable equipo para ir al estadio del «Cervecero»? Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS