El primer grande


Tres por Centurión

La Academia tendría tres equipos interesados por Ricardo Centurión. La postura de los dirigentes es vender al menos por porcentaje de su ficha.

Boca, Vélez y Argentinos interesados en Centurión.
Boca, Vélez y Argentinos interesados en Centurión.

Centurión parece tener nuevamente la puerta cerrada en Racing a pesar que hace un par de días el jugador manifestó que volvería al club.

Por esto, los dirigentes comienzan a reunirse con otros pares para intentar recuperar los 4 millones de euros que el club abonó por el jugador en 2018. Habría tres ofertas por el momento:

 

Boca: Según trascendió, Riquelme y Milito tuvieron una charla en donde el ex 10 Xeneize pidió a Centurión pero la respuesta de Milito fue que la Academia quiere a Leonardo Jara como parte del pase.

 

Vélez: Ya hubo una primera reunión entre Rapisarda y Blanco en donde no hubo ningún acuerdo, Vélez pretendía un nuevo préstamo sin cargo pero Racing quiere dinero o jugadores a cambio.

Argentinos: En las últimas horas, Gabriel Hauche parece estar nuevamente en el radar del equipo de Avellaneda y el Bicho pondría la condición de que Centurión pase al Bicho.

 

¿Cuál de las tres opciones es mejor?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing
VS
Estudiantes de Mérida

Miércoles 21 de Octubre - 19:15hs

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing