Racing Club El Primer Grande

Todo cambia

En el entrenamiento en el Cilindro aparecieron algunas banderas: una de apoyo a Saja y otra de agradecimiento al cuerpo técnico de Cocca.

Esta fue una de las banderas que apareció ayer en el entrenamiento.

En el entrenamiento en el Cilindro aparecieron algunas banderas: una de apoyo a Saja y otra de agradecimiento al cuerpo técnico de Cocca. Racing es pura alegría a la espera del domingo y los resultados modificaron la visión de los hinchas.

La Academia continúa con su preparación de cara al definitorio duelo ante Godoy Cruz, pero en la práctica de esta mañana hubo una sorpresa, ya que sobre la calle Italia aparecieron colgadas banderas de apoyo al plantel firmadas por un grupo de hinchas llamado «La Corbatta», que muestran como cambió el panorama gracias al buen momento del equipo. Entre las más relevantes, había una dirigida al arquero académico que decía: «Gracias Chino Saja, el tiempo te dio la razón», en respuesta a quienes hasta hace poco criticaban al uno. En la otra podía verse la frase «Prefiero salir campeón…Queda una final, gracias cuerpo técnico y jugadores», en clara alusión a los dichos de Cocca en la previa del clásico de Avellaneda («Prefiero perder con Independiente pero pelear el campeonato», había expresado el DT).

Más allá de las distintas lecturas que puedan hacerse teniendo en cuenta el origen de cada bandera, hay algo que no deja dudas y es que, como dice la frase, el tiempo cura todas las heridas. Y en este caso, no solo el tiempo, sino también los resultados que hoy tienen a la Academia a solo un paso de dar la vuelta, transformaron cuestionamientos en agradecimientos y la polémica y criticada frase en solo una anécdota. A fin de cuentas, parece que el entrenador no estaba tan errado y poco recordarán los hinchas de Racing la caída ante el Rojo si finalmente los dirigidos por Cocca logran el tan ansiado título.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS