Racing Club El Primer Grande

«Todavía se puede»

Aunque pone como candidatos a River y Lanús, Cocca cree que Racing aún no se baja de la pelea por el título.

El domingo Racing recibe a Banfield para seguir soñando.

Aunque pone como candidatos a River y Lanús, Cocca cree que Racing aún no se baja de la pelea por el título. «Habrá que ver si lo desgasta la Copa», dijo sobre el Millonario, al que recibirá en la fecha 17.

Racing sabe que el margen de error es casi inexistente pero se mantiene como el cuarto equipo con aspiraciones de pelear el campeonato. A cinco de la punta, espera que los demás pierdan puntos en la fecha que se suspendió por la lluvia. Diego Cocca, consciente de esto, dijo que «la ventaja la tienen otros equipos, sobre todo considero candidatos a River y Lanús, equipos que vienen manteniendo una idea, una base, mismos jugadores, tienen jugadores de jerarquía que saben lo que es salir campeón”.

Sin embargo, Cocca también recordó aseguró que “los números dicen que todavía se puede. Depende de muchas cosas, primero depende de River. Es el mejor equipo, habrá que ver si lo desgasta la copa, le vienen saliendo bien las cosas”. En la fecha 17, el Millonario visitará el Cilindro en la que puede ser la última chance de la Academia.

En charla con Jogo Bonito, el técnico de Racing expresó que a su equipo todavía le falta para compararse con los otros aspirantes. Este domingo, cuando reciba Banfield para intentar extender la ilusión, iría con Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Francisco Cerro,Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche, Diego Milito y Gustavo Bou.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS