Racing Club El Primer Grande

Titularidad y gol

Matías Zaracho fue el autor del único gol del partido entre Racing y Colón. El juvenil de la Acadé debutó como titular y pagó con intereses su actuación.

Zaracho jugó por primer vez de titular y logró anotar su primer gol en primera.

La lesión de Bou y Lisandro López, abrieron las puertas a los jóvenes de las inferiores de la Academia. Para el partido frente a Colón de Santa Fé, Matias Zaracho fue elegido por Diego Cocca, para componer el once titular y así acompañar a Lautaro Martínez y al “Huevo” Acuña en el ataque. Aunque ya había tenido previas participaciones en un par de partidos oficiales, esta fue la primera vez que ingresaba al campo de juego formando parte del equipo titular. Vale aclarar que también viene de sumar minutos en el mundial de Corea, con la Selección Argentina sub-20.

El gol de Zaracho:

Al «28» se lo notó veloz, muy metido en el partido, con ganas de participar en todas las jugadas en las que el gol académico se acercaba. A pesar de que en el primer tiempo no hubo muchas jugadas claras de gol, en la segunda etapa del encuentro Racing demostró un mejor nivel que Colón, tal que al minuto 48´ Matías Zaracho logró anotar el único tanto del partido, luego de un fantástico centro de Acuña.

Gracias a esta victoria, la Academia se encuentra momentáneamente en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

 

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS