Racing Club El Primer Grande

Terminemos bien

Racing visitará a Cruzeiro esta noche a las 21.30hs por Copa Libertadores. Buscará confirmar la clasificación a los octavos de final con una victoria que la posicione en el primer lugar de la tabla del grupo.

Hoy sería el último partido de Lautaro en Racing.

La Academia viene de sufrir un duro golpe tras haber quedado afuera de la Copa Argentina frente a Sarmiento de Chaco; tampoco hay que olvidarse del partido contra Colón en la última fecha de la Superliga. Partidos que había que ganar, sea como sea, y confirmar el buen trabajo de estos seis últimos meses; lamentablemente no se pudo.

Vale remarcar la cantidad de lesionados y ausentes durante estos partidos. Esta problemática dejó en claro algo muy importante para un equipo como Racing, últimamente acostumbrado a jugar diferentes competencias: la falta de rigidez en el equipo cuando los “actores principales” no están. Ese es otro tema.

Para intentar revertir esta situación, a Racing le queda una última oportunidad para poder cerrar el semestre al menos con una victoria. En este caso, y para confirmar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en la primera posición del grupo, visitará a Cruzeiro, esta noche a las 21.30hs.

Recordemos que en la última oportunidad en que la Academia enfrentó al equipo brasileño, el equipo de Coudet consiguió una victoria por 4 a 2. Goles de Lautaro Martínez (x3) y Augusto Solari.

El once está confirmado. El capitán vuelve a subirse al barco, Licha vuelve al equipo titular: Musso; Pillud, Barbieri, Donatti, Soto; González, Solari, Cardozo, Centurión; Lautaro y Lisandro.

El equipo de Mano Meneses jugará con Fabio; Romero, Dedé, Leo, Egidio; Henrique, L. Silva, Rafinha, Robinho; De Arrascaeta; Sassa.

No hay que desaprovechar esta nueva oportunidad. La llegada del Chacho a Racing cambió los aires del equipo, convirtiéndolo en uno más competitivo con jugadores que se destacan individualmente, gran carácter y un juego que promete, y mucho. Hay que hacer lo mismo que se viene haciendo desde principio de año y conseguir nuevamente una victoria. Es el último partido del semestre, terminemos bien.

https://www.instagram.com/p/BjEFwSxhVJW/?taken-by=elprimer_grande

 

Por Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS