Racing Club El Primer Grande

«Tengo la pasión intacta»

Luego de la primera práctica de 2019, Lisandro López dialogó con los medios en conferencia de prensa y manifestó sus ganas de seguir ganando títulos con la Academia. También fue contundente con las renovaciones de Sigali y Donatti.

Licha habló en el primer día de pretemporada.
Licha habló en el primer día de pretemporada.

La pelota comienza a rodar de a poco en Avellaneda. Luego de casi un mes, Racing volvió a los entrenamientos este miércoles. El capitán Lisandro López palpitó un nuevo semestre de la Academia.

«Seguramente será una pretemporada muy dura, estoy contento con las expectativas renovadas. Estoy bien de la lesión, me quedé entrenando un poco más después del final y me pude recuperar bien, no quedaron secuelas», confesó Licha luego de finalizar el semestre pasado con algunas lesiones. Además, agregó que»El párate nos vino bien a todos, después de una temporada larga es bueno parar, descansar por la cantidad de lesiones que sufrió el grupo el semestre pasado. Nos vino bien para recuperarnos a todos. Para mí, en este tramo de mi carrera, una pretemporada es fundamental».

Su compañero de concentración y amigo Matías Zaracho fue preseleccionado para los Juegos Panamericanos, Licha opinó que «Siempre es distinto ir a la Selección, sea la que sea, por lo que tengo entendido no es obligatorio para los clubes mandar a los jugadores y va a haber que pasa con los que quiera los dirigentes y el cuerpo técnico».

«Sentía ese peso de salir campeón y ahora siento que esa presión es la misma, las ganas de hacer la pretemporada es la misma porque los objetivos por delante siguen siendo los mismos, ganar, seguir siendo competitivo, pelear campeonatos. Emocionalmente, es un poquito relajado en ese sentido pero con las mismas ganas de siempre», reveló sobre su primer título en la Academia.

«Se fueron 2 chicos importantes, dos que fueron titulares a lo largo del torneo, dos tipos muy positivos para el grupo que siempre tiraban para adelante y con la llegada de Rojas y Barbona sumamos dos jugadores que venían jugando en sus respectivos clubes. Creo que vamos a estar bien. Se van a incorporar a un grupo ambicioso y con todas las ganas», respondió Licha sobre las salidas y llegadas en este mercado.

Diego González regresó de su préstamo a Tijuana y Licha lo elogió:»Contento de tener al Pulpo de acá de nuevo en el vestuario, es un jugador de mucha experiencia, es bastante insoportable en la cancha para los rivales, nos puede aportar manejo de pelota, tranquilidad en la mitad de la cancha, ojalá que se reintegre rápido».

«Me queda seguir trabajando con la seriedad, responsabilidad, con la misma pasión de siempre, todavía tengo ganas, todavía tengo voluntad y para mí no cambio en nada, para mí fue un título con el club que más quiero pero ya está, y ahora seguramente iré por el próximo, más allá eso me quedan cumplir un montón de entrenamientos y tengo la pasión intacta», aclaró que todavía tiene mucho más para dar.

Donatti y Sigali están en negociaciones para actualizar su contrato. Lisandro fue contundente y aseguró que ambos tienen que seguir en Racing. «Por lo que tengo entendido, Leo Sigali había llegado a un acuerdo y creo que el «Flaco» también lo va a hacer, la dirigencia sabe de la importancia de los dos centrales. No tengo duda que la dirigencia va a hacer el esfuerzo para retener a los dos. Considero que son dos jugadores muy importantes»

https://www.instagram.com/p/By5en20Hj9h/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS