Racing Club El Primer Grande

“Tenemos claro que el objetivo es el campeonato”

Renzo Saravia habló para los periodistas después del primer entrenamiento. Casi en cada oración, remarcó la ilusión y el objetivo que tiene el grupo. Ah, y aclaró que no se va a ningún lado.

“Racing es el equipo que mejor juega al fútbol, tiene mucha posesión, a la hora de marcar es muy intenso" dice el lateral ilusionado con el título.
“Racing es el equipo que mejor juega al fútbol, tiene mucha posesión, a la hora de marcar es muy intenso" dice el lateral ilusionado con el título.

El 2018 fue un muy buen año en lo personal porque me pude afianzar en un club grande como Racing y llegué a la Selección. Debo seguir trabajando para mejorar y aprovechar a mis compañeros que me pueden aportar un montón de cosas.” Renzo está feliz y sus palabras así lo demuestran. Pero en la conferencia, además de felicidad, se notó al cordobés muy metido en el objetivo mayor: Obtener la Superliga.

“Estamos muy ilusionados con este arranque del 2019 porque queremos quedarnos con la Superliga. Tenemos cosas para mejorar pero venimos haciendo las cosas muy bien. Hemos sacado muchos puntos y que seguir sin que nos conviertan goles porque, de la mitad para arriba, siempre alguna meten.”

¿A Renzo le gusta cómo juega su equipo? “Racing es el equipo que mejor juega al fútbol, tiene mucha posesión, a la hora de marcar es muy intenso, arriba tenemos jugadores en un muy buen momento. Todos tenemos en claro que el objetivo es el campeonato y queremos alcanzarlo.” Dice sin ponerse colorado.

Incluso para hablar de un futuro pase al exterior, vuelve a insistir con el campeonato: “Mi idea siempre fue quedarme hasta conseguir un título con Racing. Estoy muy cómodo y agradecido a esta institución. Quedan 10 partidos y tenemos que salir a ganar. Estoy enfocado y muy tranquilo en Racing.”

Saravia está feliz y se nota. El duro primer entrenamiento pasó y ahora ya hay que mentalizarse en Aldosivi, próximo rival.

El lateral esquivó el tema de Gustavo Bou, la rescisión de su contrato: “La salida de Bou es muy personal. Era un jugador muy importante para nosotros que le ha dado mucho a este club. Prefiero no opinar ya que es muy personal.”.

Muy claro el lateral derecho de la Acadé.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS