Racing Club El Primer Grande

Te espero hasta el final

Romero arrancó la práctica diferenciado pero luego participó del ensayo de fútbol táctico. De todas maneras, Cocca no sabe si arriesgarlo.

Romero todavía es duda para el clásico del domingo. (Foto Racing Club)

Racing entrenó el viernes por la tarde pensando en el clásico del domingo, pero Diego Cocca no pudo resolver la incógnita que mantiene desde el inicio de la semana. Oscar Romero, arrancó la jornada junto a los kinesiólogos, pero más tarde se sumó al ensayo de fútbol táctico.Todo indica que el paraguayo llegará con lo justo al clásico y por eso el técnico no decidió si lo incluirá en el once. Mañana, en la última práctica, volverán a evaluarlo y allí el técnico decidirá.

De no estar desde el arranque, Washington Camacho será quien ocupe su lugar. El que es una fija para regresar al equipo es Diego Milito, quien ingresará en lugar del suspendido Gastón Díaz. En la práctica vespertina se ausentó Leandro Grimi por problemas estomacales, pero el lateral es una fija para ser titular. Así el once que se perfila para ir por la clasificación es: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Acuña, Camacho; Bou y Milito.

Por otra parte, vale mencionar que Ezequiel Videla hizo kinesiología y trotó alrededor del campo, mientras que Gastón Gómez, operado de apendicitis, arrancó con bicicleta fija y más tarde, pasó por el gimnasio.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS