Racing Club El Primer Grande

Suma en lesionados

Durante el enfrentamiento con Vélez, Ortíz y Saveljich se retiraron con molestias físicas.

Fernando Ortíz debió ser remplazado tras sufrir un golpe en la cabeza (Foto Olé).

La Academia no logra conseguir la tan ansiada victoria que se viene buscando desde que comenzó el Torneo Inicial. Ya marcó el peor arranque de la historia en torneo cortos, esta último con apenas 2 puntos, hace 6 partidos que no convierte y apenas lleva convertidos 3 goles en lo que va del campeonato. Para colmo, cuando parecía que el número de averiados se reducía, frente al Fortín hubo nuevos lesionados.

Fernando Ortíz: El marcador central estaba teniendo un buen nivel frente a Vélez, sin embargo, a los 17 minutos, sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y debió ser reemplazado. Esto sucedió luego de que chocara la cabeza con un jugador rival. El Tano intentó seguir en cancha pero el mareo era muy fuerte y terminó pidiendo el cambio.

Esteban Saveljich: Fue uno de los puntos más altos del partido. A pesar de esto el jugador terminó con un esguince en el tobillo derecho. Esta lesión se le provocó cuando se tiró a barrer para evitar que Mauro Zárate convierta el segundo gol para el Fortín. A esa altura del partido, Racing no tenía más cambios y por eso hizo un esfuerzo para terminar el partido dentro del campo de juego.

Estos dos jugadores se suman a Mauro Camoranesi y Mario Regueiro. El italoargentino posee un desgarro de 15 milímetros en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, Mientras que el uruguayo sufre una lumbalgia. Además hay que recordar que Valentín Viola recientemente se recuperó de un desgarro y que Iván Pillud sufre de Hepatitis. En este aspecto La Academia suma, suma en lesionados y eso resta.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS