Racing Club El Primer Grande

Suma dudas

En el entrenamiento de esta mañana Aued se resintió de sus dolores en la rodilla. Además, Milito hizo algunos ejercicios a la par y otros especiales.

La presencia de Milito ante San Martín todavía no esta asegurada. (Foto: Racing Club)

Los días pasan y Diego Cocca sigue sin poder definir quienes serán los once que salten al campo de juego el domingo a las 16 horas cuando Racing reciba a San Martín de San Juan en el Cilindro. Esta mañana el plantel volvió a entrenarse en la cancha auxiliar y las novedades no son las más alentadoras, porque Luciano Aued se resintió de sus dolores en la rodilla izquierda y su presencia esta en duda, aunque parece complicada. Además, Gustavo Bou se presentó a entrenar con un estado gripal y por eso el delantero no entrenó, pero de todas maneras la Pantera estará en condiciones de ser de la partida ante los santos.

Por su parte, Diego Milito trabajó a la par de sus compañeros en algunos ejercicios y de forma diferenciada en otros. Es por eso que todavía no esta confirmada la vuelta del Príncipe. El panorama de jugadores lesionados, lo completa Luciano Lollo quien estuvo en el gimnasio y también en el campo, donde trotó y realizó tareas con pelota. La buena noticia, fue que Ezequiel Videla dejó atrás la sobrecarga y se movió con naturalidad.

Hoy Cocca realizó un ensayo táctico en defensa, donde Pablo Alvarado jugó en lugar de Yonathan Cabral y todo parece indicar que Apu volverá a ser titular. La posible fomración de la Academia hoy en día sería con: Saja; Pillud, Sánchez, Alvarado, Grimi; Cerro, Videla, Acuña; Camacho; Núñez y Castro. Mañana el plantel volverá a moverse y el entrenador comenzará a definir el equipo titular.

Ejercicio de posesión y presión.

Lollo trabaja con pelota.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS