Racing Club El Primer Grande

«Son mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing»

Lisandro López luego del triunfo ante Lanús, confirmó que se retira luego de la finalización de la Liga Profesional 2021. Conocé el porqué de su retiro.

Lisandro jugará sus últimos dos partidos en Racing.
Lisandro jugará sus últimos dos partidos en Racing.

«Me sentí muy bien, estoy contento por volver al gol y son mis últimos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento que no la estamos pasando bien, le voy a poner el pecho hasta lo último para salir hacia adelante pero la situación familiar es delicada y serán mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing», fueron las palabras de Lisandro que dejaron mudos a todos los hinchas de Racing. El capitán luego de sellar una muy buena actuación ante el Granate, confirmó que se retira a fin de año.

Por último, señaló cuál es su último deseo:  «La decisión ya está tomada, me duele terminar esta etapa en mi casa que amo en este momento tan duro pero es lo que es y estoy orgulloso y tranquilo de haber dejado todo. Esperemos que en estos dos partidos nos acompañen los resultados para dejar al club en una copa internacional y después pensar en la familia».

La palabra de Lisandro:

 

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS