Racing Club El Primer Grande

«Son las reglas del juego»

Cocca reconoció que "es duro" perder a Martínez, autor del 1-0 al Lobo, por el Mundial Sub 20, pero igual bancó la decisión de cederlo y lo llenó de elogios: "Da la sensación de que el techo de Lautaro está lejos".

Diego Cocca habló sobre la pérdida de Lautaro, que se va de gira con la selección.
Diego Cocca habló sobre la pérdida de Lautaro, que se va de gira con la selección.

Luego de recuperar la senda de la victoria con el 1-0 a Gimnasia, Diego Cocca admitió que “es duro que se vayan dos jugadores como (Lautaro) Martínez y (Brian) Mansilla al Mundial Sub 20, pero son las reglas del juego”, aunque también indicó que los pibes deben aprovechar su momento: “Los jugadores son de los clubes. No decidimos los entrenadores. Pero yo comparto la decisión que tomó Racing. Le dije a Lautaro que se cuidara y que disfrutara del Mundial. No es una chance que tengan todos».

Martínez fue el autor del único tanto de la tarde noche en el Cilindro, y Cocca lo llenó de elogios: “Da la sensación de que el techo de Lautaro está lejos. Aunque el equipo no termine de jugar bien, él siempre se las arregla para tener chances de gol». Y sobre Lisandro López tiró: “Iremos viendo de a poco a Licha cada vez más suelto”.

Con respecto al partido, Cocca reconoció que a Racing le falta en lo futbolístico, pero “en cuanto a la actitud, el equipo demostró estar a la altura. Me quedo con el compromiso de los jugadores para buscar el triunfo y asumir el protagonismo. El equipo estuvo a la altura de un momento difícil. Tenemos que tener bien en claro qué vamos a hacer en la cancha de Independiente», concluyó.

La conferencia completa de Diego Cocca acá:

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS