Racing Club El Primer Grande

Sólo encuentra la derrota quien deja de soñar

Racing enfrentara a Colon de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, el miércoles a las 19:10, en busca de los tres puntos que posibiliten a la Academia treparse al lote de los clasificados a la Libertadores 2018.

La ultima victoria de Racing frente al Sabalero por 4-1 en condición de local

Luego de un gran triunfo ante River por 3-2, el equipo de Cocca buscará conseguir un nuevo triunfo para seguir soñando con la clasificación a la Copa CONMEBOL Libertadores 2018. La Academia mostró un buen rendimiento en el partido pasado, la linea de cinco defensores se mantuvo solida sin embargo deberá seguir trabajando para mantener el arco en cero. Actualmente se encuentra en el puesto 8° con 49 puntos. Por el otro lado, el Sabalero tuvo un buen partido frente a San Lorenzo saliendo victorioso por 2-1. Se ubica 9° con 48 puntos.

En un partido clave por la clasificación a la máxima competición internacional, la sorpresa esta en el ingreso de Zaracho por Lisandro López. El capitán sufrió un golpe en su rodilla y tuvo que salir por precaución. Luego Diego Cocca, repetirá el resto del equipo que enfrento a River.

Los titulares son: Gomez; Pillud, Vittor, Barbieri, Grimi, Insua; González, Aued, Acuña; Zaracho y L. Martinez. Los suplentes seran: Piedrabuena, Torsiglieri, Videla, Meli, Rosales, Mansilla, Cuadra.

Los titulares del Sabalero serán: Broun; Garnier, Conti, Ortiz, Ceballos; Pereyra, Poblete, Bastía, Bernardi; Leguizamón y Vera.

El arbitro del encuentro será Dario Herrera y será televisado por la TV Publica.

La ultima vez que Racing enfrento a Colon, fue en 2015 en la victoria 4-1 en el Cilindro de Avellaneda. Los goles fueron de Castillon, Camacho, Romero y Nuñez.

Por Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS