Racing Club El Primer Grande

Sin Villar

Esta mañana hubo fútbol táctico. Villar no se recuperó de la sobrecarga y quedó fuera de la lista de concentrados.

El plantel hizo fútbol táctico y posteriormente trabajaron en la pelota parada (Foto Racing Club).

La Academia necesita conseguir una victoria que cambie los ánimos y traiga un poco de tranquilidad. Por eso esta mañana el plantel se entrenó en el Cilindro durante una hora y media, en busca de ajustar detalles de cara el clásico con Boca el domingo 21.30 horas.

Luego de la entrada en calor, hubo una práctica de fútbol táctico con posterior ensayo de pelota parada, vía por la cual Racing sufre mucho. La noticia sobresaliente de la mañana la dio Diego Villar, quien no se recuperó de una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo y quedó fuera de la lista de concentrados.

Además José Luis Gómez no estará entre los titulares y su lugar será ocupado por Ismael Quílez. Luciano Vietto está entre los concentrados, pero como se esperaba irá al banco de suplentes. La fomración de Racing será: Saja; Quílez, Saveljich, Cahais, Corvalán; Zuculini, Campi, Cerro, De Paúl; Hauche y Viola.

La lista de concentrados está compuesta por: Aued, Cabral, Cahais, Cahais, Camoranesi, Campi, Cerro, Corvalán, De Paul, Dinenno, Gómez, Hauche, Gabriel, Hauche Guillermo, Ibáñez Neslson, Quilez, Saja, Saveljich, Zuculini, Vietto y Viola.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS