Racing Club El Primer Grande

Sin Ortíz

Ortíz no será infiltrado y quedó fuera de los concentrados. Esta mañana hubo práctica de fútbol con cambios en la defensa.

El Tano no llegó a ponerse en las mejores condiciones y Mostaza pierde una pieza clave en el fondo (Foto Racing Club).

Esta mañana el plantel se entrenó en la cancha auxiliar. Reinaldo Merlo diagramó una nueva práctica de fútbol para empezar a definir quienes serán los once que saldrán al campo de juego el sábado a las 17 cuando Racing reciba a Belgrano.

Mostaza sabe que se juega una parada importante y que necesita una victoria, por eso metió mano en el equipo. Jonathan Cabral ingresó en lugar de José Luis Gómez. De todas maneras el juvenil jugaría de central y Esteban Saveljich pasaría al lateral derecho. La otra modificación se da en el ataque, ya que el técnico le devolvería la titularidad a Luciano Vietto y Gabriel Hauche saldría de los once.

En el ensayó de hoy, Merlo paró el siguiente equipo: Saja, Saveljich, Cabral, Cahais, Corvalán, Villar, Zuculini, Campi, De Paul, Viola y Vietto. Este equipo venció a los suplentes 1 a 0 con gol de Rodrigo De Paúl. La noticia más dura para el DT fue que Fernando Ortíz no llega en condiciones y tampoco será infiltrado por lo cual quedó descartado.

La lista de concentrados está compuesta por: Saja, Nelson Ibáñez, Cabral, Saveljich, Cahais, Corvalán, Gómez, Villar, De Paul, Zuculini, Campi, Luis Ibáñez, Camoranesi, Aued, Vietto, Viola, Gabriel Hauche y Dinenno. Mañana habrá una nueva sesión y habrá que ver si Mostaza ratifica estos cambios.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS