Racing Club El Primer Grande

Sin Lisandro, Racing entrenó en Ezeiza

El equipo de Coudet trabajó en el Predio de AFA, sin Lisandro López. Aún no se definió el equipo que enfrentará a Rosario Central.

Foto: Prensa Racing

De a poco se acerca el final de la pretemporada en Ezeiza. El plantel se prepara para enfrentar a Rosario Central, en Mar del Plata, en lo que será el último amistoso antes de la reanudación de la Superliga, también en la Feliz, pero ante Aldosivi.

El entrenamiento comenzó con ejercicios de movilidad y circulación del balón. Mientras tanto, Mauricio Martínez se movió a un costado en el campo de juego. Luego, continuaron con labores de coordinación y cuadrados de presión sobre el rival.

Las alarmas se encendieron, debido a que Lisandro López se ausentó en el campo de juego por padecer una dorsalgia. Debido a esta contractura muscular, el capitán se entrenó en el gimnasio. Aún es duda para el duelo ante el Canalla.

Para finalizar, Coudet organizó el entrenamiento de pelota parada. Mientras que en otra de las canchas, hubo fútbol en espacios reducidos 5 vs. 5, con arqueros.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS