Racing Club El Primer Grande

Sin el Príncipe

Racing entrenó en la cancha auxiliar pensando en Quilmes. Hubo fútbol reducido y trabajos en ofensiva. Milito nuevamente no estuvo presente.

Milito no entrena por un estado gripal, pero llegará al partido del sábado.

Esta mañana en la cancha auxiliar Racing volvió a moverse pensando el partido del sábado frente a Quilmes a partir de 20.30 horas. En la práctica de esta mañana Diego Cocca puso énfasis en ejercicios con pelota y priorizando los movimientos tácticos en ataque. Diego Milito, al igual que ayer, se ausentó debido al estado gripal.

En el comienzo de la práctica los jugadores se dividieron en tres grupos e hicieron fútbol en espacios reducidos. Luego continuo el mismo ejercicios pero sin arcos y en dos cuadros distintos, con el objetivos de esquivar la presión del equipo rival, algo que el equipo viene sufriendo en los últimos encuentros. Después en uno de los cuadrados se agregaron arcos para ensayar definiciones.

Antes del cierre hubo en trabajo de ataque vs defensa, con el foco puesto en la ofensiva. Díaz, Grimi, Castillón, Videla, Aued, Acuña, Hauche y Bou fueron los que se enfrentaron con un combinado de juveniles. Ricardo Centurión no pudo participar por precaución, debido a que sufrió un leve traumatismo en la rodilla izquierda pero se espera que mañana se mueva sin problemas. La buena noticia de la jornada fue que Pablo Alvarado realizó algunos movimientos a la par de sus compañeros.

 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS