Racing Club El Primer Grande

«Sería lindo convertirle a Independiente»

Lorenzo Melgarejo habló con los colegas de Como te va y contó sus sensaciones en las primeras semanas con el plantel. Además, describió a Beccacece como entrenador y reveló sus ganas de jugar el Clásico de Avellaneda.

Lorenzo Melgarejo ya quiere jugar el Clásico de Avellaneda.
Lorenzo Melgarejo ya quiere jugar el Clásico de Avellaneda.

Lorenzo Melgarejo se metió de lleno en el plantel de Racing. Casi sin 1 semana de entrenamiento fue titular en Perú y completó una buena actuación. Una semana después volvió a ser titular frente a Nacional.

«Todos me llaman y me dicen que tenemos un buen equipo, un buen grupo y yo lo puedo confirmar. El plantel es excelente, el club es muy serio, estamos haciendo bien el trabajo y se nota dentro del campo. El grupo me recibió bastante bien, está muy unido y eso es importante para un equipo y eso es lo que lo hace más fácil para que podamos rendir más», señaló de su primeros días en el club.

«Me gusta bastante la posición detrás del nueve, en las espaldas de los volantes centrales del rival, siento que ahí me muevo mejor, soy mas peligroso porque puedo encarar y dar un pase al delantero», detalló sobre su posición preferida dentro del campo. Además, analizó su posición actual dentro del equipo y donde más podría rendir: «Seba encontró un buen lugar para mí, además me puedo desempeñar por fuera también. Igual lo importante ahora es que el equipo pueda rendir, jugar bien y tratar de ganar los partidos. Creo que el entrenador ve en mí, que puedo dar más en la posición por dentro, dándole un pase al nueve, apoyándome en los puntas que siempre entran por fuera, darles la pelota y puedan encarar. A Sebastián lo defino como un técnico que quiere jugar. Todos saben que nuestro equipo sale jugando, no jugamos a los pelotazos. Queremos jugar desde abajo, tener la pelota y llegar al arco rival. Si no tenemos la pelota, recuperarla rápido».

«Me encantaría poder jugar con Lisandro López, es el capitán del equipo y un jugador muy experimentado» declaró el paraguayo, por la lesión de Lisandro no pudieron compartir cancha y se lamentó por esto.

Lorenzo habló de sus deseos y reveló: «Sueño con hacerle goles a todos los equipos argentinos, pero como es el clásico, sería lindo convertirle a Independiente».

Ultimamente se esta instalando a Racing como uno de los candidatos a ganar la Libertadores, sin embargo, Melgarejo opina que «No pensamos si somos favoritos o no en la Copa, solo nos enfocamos en hacer nuestro trabajo, que nos salgan las cosas bien, como el entrenador quiere y que salga nuestro juego. Nosotros tenemos en mente que solamente hay que trabajar, no perder nuestra identidad de juego, tratar de jugar bien y dar lo máximo de cada uno, después ya vendrá la recompensa».

«Me quedé muy sorprendido de no estar en la lista de la Selección», expresó el jugador, que junto a Matías Rojas, no quedaron en la lista final de convocados a las Eliminatorias con Paraguay.

https://www.instagram.com/p/CGDJRKmH0OI/

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS