Racing Club El Primer Grande

Seguir sumando

A partir de las 20.30 horas Racing visitará a Vélez. La Academia quiere ganar fuera de casa y seguir sumando.

De Paúl se perderá el partido por una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Por la decimosegunda fecha del Torneo Final Racing visita a Vélez a partir de las 20.30 hs. La Academia irá en busca de la primera victoria fuera de casa para seguir sumando, alejarse del fondo de la tabla y terminar lo más arriba posible. El Fortín por su parte quiere seguir prendido en la lucha del campeonato.

Para este encuentro Racing presentará una sola variante. Rodrigo De Paúl no se recuperó de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y en su lugar Ingresará Gastón Campi, pero Luis Ibáñez será quien ocupe la banda izquierda. En el fondo Reinaldo Merlo sigue con la idea de formar una línea de cuatro con cuatro centrales y repetirá los mismos nombres que frente a Belgrano. Diego Villar continua lesionado con una distensión en el gemelo derecho, mientras que Mauro Camoranesi ya se encuentra en condiciones, pero Mostaza decidió no incluirlo en la lista de concentrados.

Vélez por su parte también presentará una sola variante. Facundo Cardozo vio el cartón rojo la fecha pasada y en su lugar jugará Juan Sabia. El conjunto de Liniers se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 20 unidades (6PG, 2E, 3PP). En lo que va del campeonato el conjunto de José Flores aun no perdió en su casa y buscarán mantener la racha para seguir prendidos en la lucha del torneo. Además el Fortín está disputando la Copa Libertadores.

La historia marca que estos dos conjuntos se enfrentaron 160 veces, de las cuales Racing ganó 55, empataron 61 y Vélez se quedó con 50 encuentros. El árbitro del partido será Fernando Rapallini y televisará Canal 9.

racingSaja; Saveljich, Cabral, Alvarado, Cahais; Cerro, Zuculini, Campi, Ibáñez; Hauche y Viola. DT: Renialdo Merlo.

 

velezSosa; Cubero, Domínguez, Sabia, Papa; Allione, Romero, Cabral, Canteros; Pratto y Zárate. DT: José Flores.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS