Racing Club El Primer Grande

«Seguir con la misma actitud»

Luego de la práctica en el Cilindro, Reinaldo Merlo dialogó con los medios en conferencia de prensa.

Mostaza Merlo habló con la prensa luego del entrenamiento (Foto RacingClub).

Luego del entrenamiento llevado a cabo en el Cilindro donde hubo una nueva práctica de fútbol, Reinaldo Merlo brindó una conferencia de prensa. Allí el DT dijo que «Vamos a tratar de seguir con la misma actitud, ganas y rendimiento futbolístico». Además amplió: «A los jugadores los veo igual tanto de local como de visitante. No podemos concretar las situaciones de gol».

«Uno nunca sabe cómo se puede presentar el partido. Racing tiene que asumir el protagonismo», contestó Mostaza cuando le preguntaron sobre el partido del próximo sábado. Sobre el Cervecero, próximo rival, soltó: «Quilmes tiene buenos jugadores, juego aéreo, es un equipo fuerte. Es un equipo difícil». Igual aclaró que «Racing tiene que ser protagonista en todos lados, de local y visitante».

Mauro Camoranesi se est entrenando a la par de sus compañeros, y se hablaba de la posibilidad que ocupe un lugar en el banco. Sin embargo, Merlo le bajó el pulgar cuando mencionó que «Camoranesi está en plena recuperación. No está para este partido».

«Villar no venía jugando y conmigo lo hizo muy bien. Esta en un buen nivel, nos va a faltar un jugador importante, yo estoy para solucionar esos problemas», agregó el técnico de Racing sobre la situación del Barba y su reemplazo.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS