Racing Club El Primer Grande

“Seguimos insistiendo en la manera que queremos jugar”

El técnico de Racing dialogó con los medios presentes en la victoria de la Academia 1-0 frente a River Plate de Uruguay. El entrenador dio señales de cómo está Mena, luego de su salida.

Gago habló tras un nuevo triunfo de Racing.
Gago habló tras un nuevo triunfo de Racing.

«Fuimos un equipo que dominó constantemente, creamos situaciones para ponernos arriba. Tuvimos 8 minutos donde 3, 4 situaciones de juego con perdidas nuestras y ahí tuvieron situaciones ellos pero lo pudimos corregir. Seguimos insistiendo en la manera que queremos jugar, de buscar las opciones de juego, de tratar de finalizar. Sabíamos que el partido se nos iba a presentar de esta forma y lo seguimos buscando hasta el último minuto», expresó el DT en su primer análisis.

Racing tuvo situaciones para ganarlo pero también, el local pudo haber convertido y Gago, opinó que «El partido fue bueno, casi 80 minutos tuvimos el dominio, 80 minutos propusimos ir a buscar el partido, tuvimos situaciones para ponernos arriba, el arquero de ellos estuvo muy bien. Lo de donde fue el gol, esas cosas son muy emotivas para el hincha, lo que significó el partido anterior el homenaje que se le hizo al «Chango», eso es importante para el hincha y para el equipo que el equipo este ganando».

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, de competición internacional, sabíamos que ellos podían aprovechar las contras. Obviamente que el gol en el final, da cierto alivio porque se generó, se buscó, se intentó ganar el partido en todo momento», resaltó acerca de la búsqueda del equipo hasta el final del partido.

Para finalizar, habló de la salida de Eugenio Mena: «Mena no salió resentido, tuvo una molestia, una carga y está en los procesos lógicos de recuperación, estamos tratando de que el este físicamente al máximo. Hoy estaba estipulado que no juegue los 90 minutos».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS