Racing Club El Primer Grande

«Se viene otro partido importante»

Romero se mostró feliz con el rendimiento del equipo en el clásico y reveló que le pidió Cocca. Además, habló de la calentura de Pablo Pérez.

Romero volvió de su estadía en la Selección de Paraguay y volvió a rendir.

Oscar Romero no ocultó la alegría de haberse quedado con los tres puntos ante Boca, sobre todo porque el equipo volvió a mostrar cosas interesantes dentro del campo de juego: «El equipo hizo un buen partido ante un rival difícil. Hicimos un gran primer tiempo donde fuimos a buscar el gol en todo momento. Estoy contento por el triunfo, pero más que nada por el rendimiento. Se jugó muy bien y eso es lo que importa.»

«La victoria era clave, porque se viene otro partido importante, donde nos jugamos una semifinal de Copa Argentina», agregó después y el paraguayo también contó cual fue la función que le pidió el entrenador: «Cocca me pidió que cuando nosotros tengamos la pelota, me tire al medio y trate de jugar de enganche, para juntarme con Bou, con Noir y Acuña. Cuando no teníamos la pelota, mi tarea era tirarme al medio para ayudar a Cerro y Aued en la marca.»

El 10 de la Academia volvió a tener un buen partido, en donde siguió mostrando lujos de su repertorio, algo que le molestó a Pablo Pérez, aunque él no le dio mucha importancia a esto: «Son cosas que suceden en la cancha, en caliente, pero yo siempre trato de jugar así. Es mi forma de jugar y lo voy a seguir haciendo».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS