Racing Club El Primer Grande

Se viene el homenaje del año

El 4 de noviembre Racing se viste de gala para un evento muy especial. Se cumplen 50 años del campeonato del mundo y el club organizará una hermosa fiesta previa al partido con Talleres en el Cilindro. Enterate algunos detalles acá.

Se viene el homenaje al Campeón del Mundo
Se viene el homenaje al Campeón del Mundo

Desde hace unos días, el club está utilizando una frase muy clara: “En noviembre, el Cilindro se viste de gloria. Preparate para vivir una celebración histórica”. El jueves a la mañana se ultimaron los detalles de lo que será este evento especial. El 4 de noviembre Racing jugará de local frente a Talleres de Córdoba por la Superliga. Pero habrá una previa de 60 minutos. Un evento que juntará a las glorias que llevaron a Racing a obtener la estrella de “Campeón del mundo”. Habrá invitados de lujo, vídeos dedicados a aquella epopeya, se levantará la Copa Intercontinental para que todos los hinchas la puedan aplaudir y mucho más. Obviamente estará el cerebro de ésa gesta: Juan José Pizzuti. El DT ya arrancó con éste homenaje hace algunos días cuando visitó el complejo del Celtic.

Camiseta que usará el primer equipo

El club está tan decidido en hacer ésta fiesta que también tendrá mucho que ver la indumentaria: Para una fecha especial, una vestimenta especial. El plantel profesional usará la camiseta conmemorativa que salió a la venta hace poco pero además, la novedad, será el buzo que usarán los players cuando salgan a la cancha: Será una reedición que la empresa Kappa realizó del que se usaba en ésa época. Con la hermosa tipografía de “Racing Club” en la espalda.

Gran Buzo Conmemorativo

En los próximos días habrá más detalles de esta gran fiesta que ningún hincha de Racing se debe perder. Para agendar. Será el 4 de noviembre en el Presidente Perón. Será un homenaje inolvidable y merecido también.   

 

Por: Federico Dotti

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS