Racing Club El Primer Grande

¿Se VAlencia?

Rodrigo De Paul tenía todo arreglado con el Udinese pero apareció una oferta más alta del Valencia de España y podría cambiar el rumbo.

De Paúl se iba a ir al fútbol italiano pero podría cambiar su destino al fútbol español.

El Udinese realizó una primera oferta que fue rechazada por el club pero volvió a la carga por el jugador y en la segunda oferta los números se acordaron con el club. Todo parecía indicar que el conjunto italiano se quedaría con el pase de Rodrigo De Paul, pero en las últimas horas apareció otro club interesado por el diez y que encima ofrece más dinero.

Ese club es el Valencia de España que tiene como técnico a Juan Antonio Pizzi y como manager a Roberto Ayala.  El conjunto español le ofreció 5.000.000 dólares limpios, mientras que los tanos desembolsarían 4.300.000 dólares limpios. En los dos casos se pagaría una parte en efectivo y la otra en cuotas.

Recordemos que Víctor Blanco está de viaje por el continente europeo, en donde ya se juntó con Diego Milito y además el el presidente se reunió con la gente del Catania para acordar el pago de la deuda por el pase de Lucas Castro por 700.000. De todos modos ese monto debe ser dividido con Gimnasia de La Plata y un grupo empresario.  A Blanco ahora solo le resta juntarse con sus pares del  Genoa para acordar la forma en que este club le pagará a La Academia la deuda de 1.200.000 euros por el préstamo, mas 3.500.000 por la compra obligada de Ricardo Centurión.

Bonus Track, la tapa del diario Super de Valencia:

Tapa diario Super de Valencia.

Tapa diario Super de Valencia.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS