Racing Club El Primer Grande

Se termina el tiempo y ¿qué pasará con García?

El arquero no renovó su contrato con la Academia. Conocé los detalles de la negociación.

García fue figura en el clásico de Avellaneda y es una pieza importante para el grupo.

La dirigencia se había puesto un claro objetivo: renovar los cuatro contratos que se vencían el 30 de junio. Pese a que la pandemia hizo que se demoren las extensiones, por cuestiones lógicas de la crisis económica que atraviesa el país, Víctor Blanco y compañía (casi) resolvieron la situación.

Hasta el momento, Javier García no respondió a la oferta que le hicieron los dirigentes de la Academia, por lo que a partir del día de mañana quedará con en libertad de acción.

Pese a que existieron diferencias económicas entre lo que pretendía el ex arquero de Boca y lo que ofrecía la Comisión Directiva, fue el propio Presidente de Racing quien le confirmó a El Primer Grande que «no hay apuro, seguramente tiene que pensarlo mejor». Y agregó: «Negociaremos como con cualquier jugador que tenga el pase en su poder».

Más allá de lo que pueda percibir salarialmente, los dirigentes apuestan a que el arquero tome la misma decisión que Cvitanich y se quede por la calidad de personas que hay dentro del plantel y por lo conquistado hasta el momento. Cabe destacar que el ex Tigre desechó propuestas del fútbol chileno y paraguayo, mientras que el interés de Boca sólo quedó en eso, un interés.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS