Racing Club El Primer Grande

¿Se soluciona con Pulpito?

Las fisuras futbolísticas del equipo son evidentes. A falta de pocos días para la revancha con Libertad la incógnita pasa por Diego González. Si llega lo hará con lo justo. ¿Será la solución para el equipo?

El Pulpo, si llega, lo hará con lo justo
El Pulpo, si llega, lo hará con lo justo

Entrena diferenciado, prueba la pierna izquierda y la exige. Pero aún termina con dolor. El Pulpo González no se recupera de su desgarro en el gemelo de la pierna zurda sufrido frente a Argentinos Juniors.

Mientras sus compañeros entrenan ejercicios tácticos, él los ve de lejos con la fe de poder entrar nuevamente al campo.

El sábado frente a Atlético Tucumán ni viajará, pero todos apuntan a la revancha con Libertad. Es que el Pulpo recibirá el alta el lunes y depende de las molestias si será de la partida o no.

El escaso vuelo futbolístico del equipo espera su regreso con ansias. El volante tiene buen manejo de balón, genera sociedades con sus compañeros y, sobre todo, aporta goles con sus llegadas al arco rival. Goles, justamente, es lo que Racing no está haciendo.

Por todo esto es que se lo esperará hasta el último momento para ver si juega. Se especula que, de seguir con algunas molestias, no juegue todo el partido. Pero aunque sea que esté.

El equipo de Cocca ya recuperó a Lautaro en ataque. Ojalá que también pueda contar con el volante por derecha. Pero fundamentalmente que se encuentre con un triunfo frente a Libertad que, si es por más de un gol, se celebrará mucho más aún.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS