Racing Club El Primer Grande

Se repartieron puntos con Boca

Por la fecha 12 de la Superliga de juveniles, la Academia se enfrentó al Xeneixe. Ambos conjuntos se quedaron con 9 de los 18 puntos en juego como resultado de 3 triunfos y 3 derrotas.

El primer semestre del año se está terminando para las divisiones formativas de Racing que si bien no pelean por ser campeones en ninguna categoría, siempre es importante destacar la gran labor que se hace en la cantera.

El rival de este sábado, por la fecha 12, fue Boca, equipo que jamás es fácil enfrentar, pero la Academia supo ser fuerte y sacó 9 de los 18 puntos en juego.

De local en el Predio Tita Mattiussi, sumó 6 puntos como resultado de dos triunfos, Cuarta y Quinta División, y un derrota en Sexta.

4ta División: Racing 2-1 Boca (Rotela y Banega)
5ta División: Racing 2-1 Boca (Villarroel y Cáceres)
6ta División: Racing 0-2 Boca

De visitante en el predio que tiene Boca en Ezeiza, el local se hizo más fuerte y los triunfos fueron a la inversa, dos para el Xeneixe y uno para la Academia.

7ma División: Boca 3-1 Racing (Salto)
8va División: Boca 1-2 Racing (Díaz)
9na División: Boca 0-3 Racing (Palomo y Leiva x2)

Restan dos fechas para que finalice la primera parte. El próximo fin de semana será ante Arsenal, los más grandes visitarán Sarandi mientras que los más chicos serán locales en tanto que en la última fecha, los más pequeños viajarán a Rosario para enfrentar a Newell’s y los más grandes serán locales en Avellaneda.

Por otro lado, una delegación compuesta por jugadores de Reserva y Cuarta División, enfrentará hoy por la tarde en Región Tagna, Perú, a Coronel Bolognesi en un partido amistoso.

Por: Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS