Racing Club El Primer Grande

Se lesionó Mansilla

En el entrenamiento de esta mañana, el joven delantero sufrió una fisura en uno de sus pies. Tendrá para tres semanas de recuperación. Justo cuando se hablaba de una posible salida a préstamo.

Mansilla se lesionó en un momento inoportuno para su carrera.
Mansilla se lesionó en un momento inoportuno para su carrera.

Una mala noticia sacudió la pretemporada académica. El delantero Brian Mansilla terminó el entrenamiento con una fisura  en el tercio medio del segundo metatarsiano de su pie derecho.

Esta lesión le llevará, como mínimo, 21 días para volver a entrenar con normalidad a la par de sus compañeros.

Es decir que recién después del partido con Aldosivi, el delantero volverá a entrenar con normalidad. La lesión fue constatada por el cuerpo médico del club quien emitió un parte oficial.

Esta lesión  afecta de lleno en el futuro del jugador ya que estaba analizando seriamente su partida a préstamo para buscar más y más continuidad. Es que el jugador cada vez jugó menos con Coudet y no quiere perder ritmo futbolístico.

Los interesados eran dos: Godoy Cruz estaba dispuesto a conseguir la sesión del jugador, por un año, ya que es del agrado de la dirigencia. Como el pase del “Morro” García sigue en pie sus chances también. En las últimas horas fue Gimnasia de la plata el que avanzó con las negociaciones y parecía estar decidido en Mansilla. Es más, Pedro Troglio (DT Tripero) ya había contactado al jugador.

¿Entonces?

Las novedades pasan por los profesionales de la medicina. El cuerpo médico de Gimnasia se comunicará con el de La Academia para evaluar la lesión, los plazos a seguir y, de allí en más, tomar una decisión. Por ahora el jugador se queda en Racing.

Habrá que ver que depara el futuro. Por lo pronto tiene para 3 semanas de recuperación.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS