Racing Club El Primer Grande

“Se está formando un equipo”

Cocca felicitó a sus jugadores por la victoria ante San Lorenzo y destacó que haya salido bien la acción del gol de Lollo.

Cocca, satisfecho por el triunfo (Foto Racing Club).

Cocca felicitó a sus jugadores por la victoria ante San Lorenzo y destacó que haya salido bien la acción del gol de Lollo. Igual, el DT va con los pies sobre la tierra: “Ojalá nos sirva para seguir creciendo. Vamos de a poquito”.

“La gente de Racing es increíble. Uno ya lo veía desde afuera, pero adentro es distinto. Contento por los muchachos. Dejaron todo”. Así, apenas finalizado el partido con victoria ante San Lorenzo por la mínima, Diego Cocca celebró por lo acontecido en el Cilindro de Avellaneda. Tres puntos y delirio de la parcialidad racinguista, que se ilusiona con pelear arriba.

“Un equipo no es sólo jugar. También hay que luchar y meter. Se está formando. El desafío era arrancar con un plantel nuevo que no se conocía, ni me conocía. Con una idea. Ya van tres victorias (incluye Copa Argentina). Ojalá nos sirva para seguir creciendo”, detalló el entrenador en el campo de juego.

Y sobre el gol de Luciano Lollo, con jugada preparada mediante, Cocca destacó: “Hicieron la jugada. Lollo es fuerte de arriba. Contentísimo. Se demostró actitud. De no local tenemos que ser fuertes. Lo hicimos con un rival de jerarquía”. ¿Candidatos? “Vamos de a poquito”, respondió el DT.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS