El primer grande


Se asoma el once

Esta mañana hubo fútbol táctico y Cocca comenzó a preparar el once para el clásico del domingo. Pillud y Sánchez irían desde al arranque.

El lugar de Cabral, quien fue expulsado, será ocupado por Nico Sánchez. (foto: racingclub.com.ar)

El clásico con River está cada vez más cerca y por eso en el entrenamiento de esta mañana Diego Cocca comenzó a probar un posible equipo que salte al campo de juego el domingo. En base a los visto en la fecha pasada, el técnico tiene en mente poner a Iván Pillud de lateral y que Gastón Díaz pase a jugar de volante por afuera en lugar de Marcos Acuña. La otra modificación se debe a la baja de Jonathan Cabral, quien fue expulsado y su lugar será ocupado por Nicolás Sánchez.

Esta mañana el plantel si se pudo mover con normalidad en la cancha auxiliar. Luego de la entrada en calor, Cocca se llevó aparte a Pillud, Grimi, Díaz, Videla, Aued, Centurión, Bou y Milito quienes se enfrentaron con un combinado de juveniles para trabajar cuestiones tácticas ofensivas. El resto realizó fútbol en espacios reducidos. Ezequiel Videla dejó atrás la molestia inguinal y se movió a la par de sus compañeros. El probable once para el clásico es: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing
VS
Flamengo

Martes 24 de Noviembre - 21:30hs

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

FECHA 1

Racing 1
VS
4 Atlético Tucumán