Racing Club El Primer Grande

«Sava tiene una propuesta de fútbol»

El 'Chino' elogia a su nuevo entrenador y sostiene que el club "está en un momento muy bueno en lo deportivo y en lo institucional".

Falta todavía para el 4 de enero, fecha en la que Racing volverá a los entrenamientos. Sin embargo, Sebastián Saja, uno de los referentes del plantel, ya se ilusiona con el nuevo campeonato y, sobre todo, con la llegada de un nuevo entrenador. Así se lo contó a La Nación: “Sava tiene una propuesta de fútbol muy linda. No sólo por lo que hizo en Quilmes y en San Martín de San Juan, si vas más atrás, a cuando tomó Unión, ese equipo jugaba muy bien”.

El arquero reconoció que el grupo de jugadores estaban “pendientes” de la nueva elección del DT, y siguiendo de cerca los nombres que sonaban, como el de Guillermo Barros Schelotto, por ejemplo. “Con los dirigentes, hablamos de fútbol y nos permiten opinar”, aseguró el ex-San Lorenzo.

Saja, por otra parte, cree que su nuevo técnico tiene “referencias inmejorables porque conoce el club como jugador y en un momento de dificultad, y eso te forja hacia adentro y hacia afuera”. Además, para empezar a inflar una ilusión, se encargó de agregar: “Racing está en un momento muy bueno en lo deportivo y en lo institucional. Hace unos años, un proyecto así era superarriesgado. Hoy están dadas las condiciones para apostar”.

Fuente: GOAL

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS