Racing Club El Primer Grande

Saravia cada vez mejor

El joven lateral cordobés fue uno de los mejores frente a Newell´s.

Renzo se afirma cada vez más en el lateral derecho.
Renzo se afirma cada vez más en el lateral derecho.

Renzo Saravia llegó a la Academia durante el último mercado de pases; el cuerpo técnico no lo había solicitado. Debido a esto, no fue tenido en cuenta ni siquiera para ocupar un puesto en el banco de suplentes hasta hace un par de partidos atrás.

Ante los malos rendimientos, una diversa serie de lesiones y las escasas variantes en la línea defensiva, Saravia tuvo la posibilidad de aparecer al menos en el banco de los relevos frente a Talleres, en la octava fecha. Esa misma noche debutó con la camiseta académica reemplazando a Iván Pillud en el entretiempo. Saravia entró con decisión y no tardó mucho en acomodarse en el juego, además generó desequilibrio hasta donde pudo avanzar por el costado derecho.

Este buen rendimiento también se presentó frente a Boca, ante Independiente hizo lo que pudo, y finalmente volvió a destacarse en este último partido en que la Academia empató frente a Newell´s 2 a 2. Vale aclarar que fue quien asistió a Licha López para el segundo gol de la Racing.

Saravia aprovechó sus posibilidades, y su presencia en el equipo titular promete seguridad en el costado derecho de la línea defensiva de la Academia.

 

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS