El joven lateral cordobés fue uno de los mejores frente a Newell´s.
Renzo Saravia llegó a la Academia durante el último mercado de pases; el cuerpo técnico no lo había solicitado. Debido a esto, no fue tenido en cuenta ni siquiera para ocupar un puesto en el banco de suplentes hasta hace un par de partidos atrás.
El Uno x Uno del Primer Grande https://t.co/tciF31bwVe
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 3 de diciembre de 2017
Ante los malos rendimientos, una diversa serie de lesiones y las escasas variantes en la línea defensiva, Saravia tuvo la posibilidad de aparecer al menos en el banco de los relevos frente a Talleres, en la octava fecha. Esa misma noche debutó con la camiseta académica reemplazando a Iván Pillud en el entretiempo. Saravia entró con decisión y no tardó mucho en acomodarse en el juego, además generó desequilibrio hasta donde pudo avanzar por el costado derecho.
Este buen rendimiento también se presentó frente a Boca, ante Independiente hizo lo que pudo, y finalmente volvió a destacarse en este último partido en que la Academia empató frente a Newell´s 2 a 2. Vale aclarar que fue quien asistió a Licha López para el segundo gol de la Racing.
Saravia aprovechó sus posibilidades, y su presencia en el equipo titular promete seguridad en el costado derecho de la línea defensiva de la Academia.
Por: Tomás Piedrabuena
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com