Racing Club El Primer Grande

Salió el abono para la platea del próximo torneo

Desde el club informaron las tarifas de las plateas para la próxima temporada. Los precios serán los mismos que el año pasado.

Los precios de los abonos tendrán el mismo precio que la temporada pasada (Foto Racing Club).

Tu pasión por la Academia siempre está. Y cuando el equipo sale a la cancha en el Cilindro, el sentimiento se torna inexplicable. En el estadio de Racing se ve bien de todos lados, pero en la platea se ve mejor. Por eso, para asegurar tu ubicación o renovarla antes del próximo torneo, acercate al club hasta el 15 de junio y conseguí un 10 por ciento de descuento con respecto al último campeonato. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Por eso, abónate o renová tu abono y tené tu lugar en el Estadio Presidente Perón para el próximo Torneo Inicial 2014. Si lo hacés antes del 15 de junio, vas a obtener un 10 por ciento de descuento con respecto a los valores del torneo certamen pasado en las plateas A, B y D (cómo se muestra en la imagen de abajo).

No pierdas mas tiempo y acercate al sector de Atención al Socio de la sedes de Avellaneda y Capital Federal o a la tienda oficial Locademia de Lavalle 1650 en Capital, y empezá a palpitar el regreso de la Academia desde tu platea.

abonos 2014 nota

Fuente: Racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS