Racing Club El Primer Grande

«Saldrá de Guillermo, Alfaro o Sava»

Víctor Blanco aseguró que el sucesor de Diego Cocca no sale de esos nombres. Además, habló de la posible continuidad de Milito.

El Presidente de Racing debe empezar a definir quien será el reemplazante de Cocca.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró que el próximo entrenador surgirá entre Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro y Facundo Sava, y dijo que espera que Diego Milito continúe jugando en el club.

«El próximo técnico saldrá de Guillermo, Alfaro o Sava», dijo Blanco al salir pasado este mediodía del restaurante de Palermo donde se reunió con otros dirigentes para coordinar una nueva asamblea que elegirá al presidente de la AFA.

Tras la angustiosa clasificación de Racing a la Copa Libertadores pese a perder ante Independiente, el exitoso entrenador Diego Cocca dirigió su último partido.

Y Milito es una incógnita, que se develará en los próximos días.

«Ojalá milito siga, nos vamos a reunir esta semana», dijo Blanco y también confirmó que espera encontrarse con el Mellizo Barros Schelotto esta semana.

Barros Schelotto se despidió anoche de Lanús y si bien era nombrado como el futuro entrenador de Boca si ganaba José Beraldi las elecciones, al ser reelecto Angelici, Racing tiene camino allanado.

Sava, en tanto, dirige a Quilmes y Alfaro decidió no continuar en Tigre.

Fuente: www.espn.com.ar

Racing club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS