Racing Club El Primer Grande

Rivales de Libertadores

Racing tiene ya dos rivales en el grupo 8 por la Copa Libertadores.

El Guaraní de Paraguay y el Sporting Cristal de Peru son los dos equipos que salieron sorteados en el grupo con Racing, falta uno.

Juan Aurich, que cayó en la final por el título de Perú, integrará el grupo de River en la Libertadores; mientras que el Sporting Cristal, el nuevo campeón peruano, se cruzará con Racing en la Copa.

Ese gol agónico de Edison Chávez en el suplementario de la final por el título peruano acomodó a los rivales de River y Racing en la próxima Copa Libertadores. Se acabó la espera para conocer a ese Perú 1 y Perú 2: Juan Aurich, que terminó perdiendo 3-2, se metió en el Grupo 6, en el que River es cabeza de serie y además cuenta con San José y Tigres. Y Sporting Cristal, que se consagró como campeón peruano, será cabeza de serie del Grupo 8, también integrado por Racing, Guaraní y el ganador del cruce entre Deportivo Táchira y Cerro Porteño.

El Millonario, así, iniciará su recorrido en la Copa visitando a San José de Oruro, después recibirá a Tigres de Monterrey y tendrá un ida (allá) y vuelta (Buenos Aires) ante el Juan Aurich. Mientras que los de Avellaneda harán su debut como visitante (en Venezuela o Paraguay), después se medirán con Guaraní como local y, también en el Cilindro, se enfrentarán al Sporting Cristal.

grupos-liberta

La Copa empezó a jugarse.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS