Racing Club El Primer Grande

Rentería no afloja

Esta mañana a pesar de las lluvias el plantel realizó un ensayo de fútbol formal. Rentería metió el gol de la victoria para los suplentes.

Rentería metió de cabeza el gol de la victoria de los suplentes (Foto Racing Club).

Merlo lo pidió y los dirigentes le dieron el gusto. Wason Rentería es el único refuerzo que llegó a Racing por el momento. El colombiano se incorporó con unos días de retraso a la pretemporada y por eso actualmente se encuentra realizando un trabajo especial para ponerse a tono en la parte física. Igualmente el cafetero de a poco empieza a demostrar porque Mostaza lo quería en su equipo.

Esta mañana, a pesar del mal estado climático, hubo un ensayo de fútbol en la cancha auxiliar para cerrar una nueva semana de preparación. Los titulares cayeron por 1 a 0 frente a la reserva. Para ese equipo jugó Rentería, quien finalmente terminó anotando el gol de la victoria. El jueves pasado también había mojado.

José Luis Gómez fue la única ausencia en el equipo de los titulares. El lateral tiene un estado gripal y por precaución no participó de la práctica. En su lugar ingresó Ismael Quílez. La formación de los titulares fue la que el técnico confirmó para el inicio del Torneo Final: Saja; Quílez, Ortíz, Saveljich, Cahais; Villar, Zuculini, Campi, De Paúl; Viola y Hauche. El plantel tendrá libre el domingo y regresará a los entrenamientos el lunes por la mañana.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS