Racing Club El Primer Grande

Reedición de la casaca del 2001

Topper anunció que lanzará una reedición especial y limitada de la camiseta con la que La Academia dio la vuelta en el 2001.

El domingo en el Cilindro se podrá conseguir la casaca de Racing del 2001.

El domingo se vivirá una verdadera fiesta en el Cilindro, donde los hinchas podrán disfrutar de ver en la cancha al equipo de Mostaza Merlo que se consagró en el 2001 vs el de Diego Cocca, que nos dio la última alegría el año pasado.

Aprovechando la ocasión, la marca que viste actualmente a Racing y que también fue el sponsor de la Academia hace 14 años atrás, desarrolló una reedición limitada de la camiseta del 2001, que se podrá comprar en el estadio el mismo día del partido desde las 12.30 hs. En total serán alrededor de 600 las casacas que se pongan a la venta con un precio de $999.

Las únicos detalles que varían respecto de la camiseta del 2001 serán: se mantendrá el nuevo escudo de Racing que se actualizó el año pasado, así como también se respetará el nuevo logo de Topper. Además, en la parte de adelante no estará presente el SKY, ya que la empresa que sponsoreaba en aquel momento, ya no se encuentra en el país.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS