Racing Club El Primer Grande

Recuperarse para ir a Rosario

Sin margen para descansar, la Academia se entrenó el viernes por la tarde en Avellaneda con el objetivo de reponerse del desgaste del partido ante Vasco da Gama. Los titulares completaron una rutina especial. Los demás jugaron ante la reserva.

La Academia ya piensa en el Canalla.
La Academia ya piensa en el Canalla.

A Racing le falta tiempo porque la agenda le impone un ritmo frenético. Pasado el encuentro ante Vasco da Gama por la Copa Libertadores, lo próximo será visitar a Rosario Central el domingo a las 13.15 en el Gigante de Arroyito. Con la idea de recuperarse del desgaste, el plantel trabajó el viernes por la tarde en Avellaneda.

Como suele ocurrir, los titulares completaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás enfrentaron en la cancha auxiliar a la Reserva para mantener el ritmo de competencia. Estuvieron Javier García, Matías Escudero, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Iván Pillud, Augusto Lotti, Marcelo Meli, Kevin Gutiérrez, Martín Ojeda, Brian Mansilla y Enrique Triverio.

Por otra parte, Diego González, Neri Cardozo, Gonzalo Piovi, Leandro Grimi y Maximiliano Cuadra realizaron tareas en el campo. El ensayo del sábado será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

https://www.instagram.com/p/BhzsWhUhX1U/?taken-by=elprimer_grande

Fuente: Racing Club

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS