Racing Club El Primer Grande

Reaccionó justo

Racing sufría en los primeros minutos y perdía 2 a 0 con el DIM. La tenía díficil y reaccionó justo en momentos claves del partido para pasar de fase. Se viene Corinthians de Brasil.

Cuadra grita su gol, Racing ganó el Colombia 3 a 2.
Cuadra grita su gol, Racing ganó el Colombia 3 a 2.

El partido no comenzaba para nada bien. El gol tempranero del DIM cuando arrancaba el partido hacía parecer que la noche seria cuesta arriba para la Academia. El esquema que supo darle resultado en los últimos partidos del torneo anterior no parecía funcionarle a Diego Cocca en tierras colombianas.

El primer tiempo corría y el conjunto colombiano manejaba la pelota y tenía todas las situaciones de gol. La clasificación se ponía díficil y sobre todo cuando llegó el segundo gol del conjunto colombiano. Leonardo Castro ponía al DIM 2 a 0 arriba y con la clasificación en su poder.

Cuando se morían los primeros 45 minutos apareción Diego «Pulpito» Gonzalez para descontar y darle vida a la Academia.

GOL DEL PULPITO

En el segundo tiempo cambió el tramite del partido y El Primer Grande se paró más adelante y sufría menos el ataque del DIM. Matías Zaracho en una gran jugada personal terminó generando un penal que Pablo Cuadra cambió por gol para poner el 2 a 2 parcial. La noche ya le sonreía a Racing que volvía a estar tranquilo con la clasificación en su poder.

GOL DE CUADRA

Cuando se moría el partido y la Academia disfrutaba de la clasificación apareció Brian Mansilla para poner el 3 a 2 en Colombia y el 6 a 3 en el global.

GOL DE MANSILLA

Será tiempo de recuperar soldados, sobre todo en la delantera donde hoy se lo vio muy solo a Cuadra y los 5 defensores parecían dejar al equipo muy lejos del arco rival. Se sufrió, se reaccionó justo en momentos importantes del partido para pasar de ronda pero hay mucho que corregir. Se viene Corinthians.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS