Racing Club El Primer Grande

Rapallini el juez

Fernando Rapallini dirigirá a Racing por décimo quinta vez y cuenta con un historial favorable a la Academia, sin embargo, todos recuerdan aquel clásico del 2014 en donde fue derrota en cancha del vecino por 2 a 1. Entrá en esta nota y enterate como nos fue en los otros encuentros.

Fernando Rapallini, el encargado de la justicia esta noche
Fernando Rapallini, el encargado de la justicia esta noche

Hoy a partir de las 20 hs en Avellaneda, Rapallini dirigirá por vez numero 15 a Racing, en los 14 partidos anteriores el historial es muy favorable para la Academia con 9 partidos ganados, 3 empatados y tan solo 2 derrotas.

Pero una de esas dos caídas fue muy importante, ya que fue ante Independiente, el día de aquella recordada frase de Diego Cocca «Prefiero perder el clásico pero salir campeón». Ese partido, Rapallini cobró un foul inexistente de Milito desde el cual vino el primer gol del rival, y las decisiones durante el encuentro fueron muy cuestionadas.

El último encuentro dirigido por el juez, fue en la fecha 10 de esta Superliga, cuando Racing pudo darle vuelta el juego a San Lorenzo y lo ganó por 2 a 1 con goles de Lisandro y Pol Fernández.

 

Por Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS