Racing Club El Primer Grande

La vuelta del goleador

Luciano Vietto se reencontró con el gol pero además los rendimientos individuales fueron buenos.

Vietto festeja su primer gol de partido en La Plata. (Foto Olé).

Siempre se dice que los delanteros viven de los goles y esa era la deuda pendiente de Luciano Vietto en el Torneo Inicial. Frente a Gimnasia se pudo sacar las ganas y convirtió por duplicado para darle la segunda victoria consecutiva a La Academia.

Saja: 7. Respondió siempre que el equipo lo necesitó. En el segundo tiempo tuvo mucha acción y se destaca una tapada a Rodríguez al ángulo. No tuvo responsabilidad en el gol.

Gómez: 6. En el primer tiempo pasó mucho al ataque y fue muy productivo para el equipo. En el segundo se dedicó a marcar y no lo hizo mal. En el gol de Gimnasia la pelota rebota en él y le queda servida a Pereyra.

Ortíz: 5. Mantuvo el nivel que venía teniendo en los últimos partidos. En total despejó cinco pelotas. No participó en el juego aéreo.

Saveljich: 5. En la primera parte no tuvo demasiada acción debido a las pocas llegadas generadas por el Lobo. En el segundo tiempo Fernández le ganó la espalda en un cabezazo y casi anota el segundo para Gimnasia.

Corvalán: 4. Estuvo Correcto en la marca, pero le falta a la hora de pasar al ataque.

Villar: 6. Levantó su nivel respecto a los partidos anteriores. Con la ayuda de Gómez hicieron el 2-1 por el sector derecho. Un disparo suyo de afuera del área terminó derivando en el centro del gol. En el segundo tiempo marcó bien.

Zuculini: 5. No perdió la mitad de la cancha y distribuyó bien el balón hacia los costados. Tuvo algunas aproximaciones al arco rival pero nunca le llegó limpia la pelota. A los 34’ se retiró del campo de juego debido a un síndrome nauseoso.

Campi: 7. Marcó su primer gol en Primera División y además fue quien peinó la pelota en el primer palo cuando se abrió el marcador. Estuvo correcto con la posesión y a la hora de defender aportó lo suyo.

De Paúl: 5. En el inicio del partido desequilibró por el sector izquierdo pero después no gravitó mucho en el juego. Salió a los 6 minutos del segundo tiempo con un traumatismo en su tobillo derecho.

Viola: 6. Hizo una buena jugada en el tercer gol de La Academia. En la primera mitad, tuvo mucha movilidad por todo el frente de ataque. Fue amonestado a los 39’ del primer tiempo por cometer una fuerte infracción de atrás por la cual lo podrían haber expulsado.

Vietto: 9. Anotó sus primeros dos goles del Torneo Inicial. El primero fue de cabeza y el segundo definió fuerte arriba con la zurda. Cuando se tiró unos metros atrás pivoteó bien la pelota.

Ingresaron:

Aued: 5. Ingresó por De Paúl a los 6’ del segundo tiempo y recibió en total 3 faltas. Ayudó a sostener el mediocampo cuando Gimnasia se venía en busca del empate primero y luego del descuento.

Hauche: 5. Entró por Vietto para intentar explotar su velocidad en los espacios que Gimnasia dejaba en el fondo, sin embargo no tuvo ninguna posibilidad.

Rolheiser:-. Apenas disputó 10 minutos de partido, cometió una infracción y recibió la misma cantidad.

COMENTARIOS