Racing Club El Primer Grande

«Racing se gano un hincha más conmigo»

Núñez habló en el programa Crack Deportivo sobre su vuelta a las canchas, la salida de Cocca, el valor que tiene Milito y tiro un mensaje para el hincha.

Discoteca clavó el 2 a 0 en el último encuentro, después salió lesionado.

Y un día volvió al ruedo… Después de haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha en el partido ante Huracán por la novena fecha del torneo de Primera División, el futbolista ingresó algunos minutos en el cruce frente a Crucero del Norte y cumplió con su palabra con los fanáticos de la institución. En una entrevista exclusiva con el Crack Deportivo habló de todo.

“Estoy contento por la vuelta, era uno de los objetivos que tenía era terminar jugando en este campeonato y por suerte pude cumplirlo”. Y agregó: “Sufrí una lesión complicada y a veces el tiempo de recuperación puede ser más, pero yo decidí jugar el fin de semana y le pedí a Diego (Cocca) que me lleve al banco”, deslizó por AM 1050.

El atacante recordó lo duro que la lesión y que enseñanzas le dejó: “A lo primero lo viví muy triste y doloroso, porque yo soy feliz estando dentro de una cancha y por varios meses no logre estar. Pero, gracias a Dios, esta lesión me dejó mucho aprendizaje y hoy en día le doy importancia a otras cosas que capaz ante no lo hacía”.

“Mi familia me propuso irme a Uruguay, pero yo preferí quedarme acá con mis compañeros. Yo desde que vine al club dije que iba a dar el cien por ciento de mí. No me tocó estar dentro de la cancha, pero lo hice bien desde afuera. Yo soy feliz adentro y si no puedo estar lo más justo era estar con ellos”, expresó el delantero de la Academia.

Asimismo, Núñez se refirió al cariño del hincha y se mostró emocionado por la ovación que recibió al ingresar al campo de juego contra el Colectivero: “Para mí fue muy lindo el recibimiento de la gente; que griten “uruguayo, uruguayo, uruguayo” me llenó de orgullo y satisfacción.Es el regalo a todo es el esfuerzo que hice en todos estos meses de lesión”. Y prosiguió: “Como jugador no le he dado nada al club, ni al simpatizante, pero ellos siempre me dieron un afecto muy grande”.

Y prosiguió tirándole flores al fanático del conjunto de Avellaneda: “Me doy cuenta que el hincha de Racing es apasionado. Vive el partido al mil al igual que los jugadores y sufren el doble que nosotros. Eso es ser hincha. Cuando vas a la cancha: ves a la gente gritando y alentando. Yo le tengo admiración desde que llegué y puedo decir que el hincha de Racing es único”.

A la hora de ser consultado por su continuidad en el club, el ex Peñarol declaró: “Lo más cercano ahora es que me quede por seis meses más en el club y eso me pone muy contento. Esta en ellos cerrarlo está semana o la otra. Si fuese por mí me quedó hasta que termine mi carrera”. Y agregó: “Cuando me lesioné le dije al Liverpool-dueño del pase- que le de seis meses sin cargo, porque me parecía injusto que los dirigentes paguen otros seis meses. Tengo que dar todo de mí para seguir en esta institución”

Además, el jugador charrúa contó también lo que el motivo de renovar: «Desde que me lesione nunca pare de recibir mensajes de los hincha y eso me ayudo a tomar también mi decisión. Sino yo no hubiese jugado con esta lesión. Lo hice por ellos. Cuando yo me lastime dije que no volvería a la cancha sin vestir esta camiseta y al no firmar la renovación le pedí a Diego que me deje jugar, porque era lo mínimo que podía hacer por el hincha y por mí, porque yo di la palabra. El hincha me tiene que entender porque yo no estaba al cien por ciento el otro día”.

En referencia a la salida de Cocca, Discoteca expresó: “Fue un golpe duro, porque es una excelente persona y formó un vínculo muy bueno. En lo personal, estoy muy agradecido con él, porque confió en mi persona para venir acá, para jugar y después de mi lesión fue el que me dejo jugar unos minutos para cumplir con mi palabra”, sostuvo.

Pero también, el jugador de 23 le tiró flores al ídolo del Blanquiceleste Diego Milito: “No tuvimos mucho tiempo juntos en cancha, pero él te genera ser positivo, alegría y compañerismo. Sino mirá la edad que tiene y sigue jugando. Por algo tiene esa gran trayectoria. Es un espejo para mí e intentó copar todo lo que pueda”.

Por otro lado, contó el significativo de volver a jugar la Copa Libertadores el próximo año: “Es un objetivo grupal que tuvimos desde este año, pero ir a este torneo es una obligación para este club poder jugarla, porque la gente se lo merece”.

Por último, manifestó lo que dijo a los directivos: “Soy agradecido de estar acá. Se lo dije a la dirigencia si me tengo que ir en diciembre me voy siendo hincha de Racing”. Y prosiguió: “Nunca vi en un estadio una hinchada como está. Me llevó eso y el cariño de la gente, quien siempre me apoyó. Hoy se ganaron un hincha más conmigo. Es difícil ver a una hinchada como esta que te sigue a todos lados”, finalizó.

Fuente: www.elcrackdeportivo.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS