Racing Club El Primer Grande

Racing se empezó a mover en el mercado

La Academia ya tiene cerrado al primer refuerzo, uno está al caer. Noir ya volvió de Chile y Brian Fernández vuelve este lunes a Avellaneda. También, te contamos quienes podrían venir y quienes no.

Toda la información de los refuerzos de Racing.
Toda la información de los refuerzos de Racing.

El martes Racing deberá presentar la lista de buena fe para la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, por eso los dirigentes trabajan a contrarreloj para cerrar nuevos refuerzos para el equipo de Cocca. Se pueden anotar un máximo de 6 jugadores.

CONFIRMADOS

Juan Gabriel Patiño

Confirmado por Víctor Blanco es el primer refuerzo de Racing. Su pase es de Guaraní pero la última temporada jugó para Jaguares de Chiapas. Defensor central, 27 años, derecho, juega en la selección paraguaya. Firmaría por 3 o 4 años. Está todo acordado de palabra, el lunes estaría llegando al país. Racing pagará alrededor de 2.000.000 de dólares por el zaguero.

Egidio Arévalo Ríos

Uruguayo con una gran trayectoria en el fútbol mexicano de último paso por Veracruz. Clave en la selección del maestro Tabarez. Restan detalles para ser la segunda incorporación de la Academia. Llega con el pase en su poder, firmaría por 1 año con opción a dos. 35 años.

LOS QUE VUELVEN

Ricardo Noir

«Tito» ya se entrena con el primer equipo y integrará la lista de la Copa Sudamericana, es un gran «refuerzo» en la parte ofensiva del equipo.

https://www.instagram.com/p/BVsSkUfFyM7/?taken-by=elprimer_grande

Brian Fernández

El lunes regresa de Junín y será tenido en cuenta para enfrentar a DIM, Brian ya está en la lista, así que no ocupa un cupo nuevo.

LOS QUE SUENAN

Nahitan Nández

Uruguayo de 21 años, volante central, actual en Peñarol. En el país charrua lo califican como la próxima estrella de su país. Está valuado en 5 millones y medio de dólares y Racing ya habría puesto los ojos en él,

Rodrigo Rey

El arquero de Godoy Cruz fue sondeado por Racing que ve con buenos ojos venir al equipo de Cocca. El Tomba le puso precio 3.5 millones de dólares

Víctor Zalazar

El lateral derecho de Rosario Central es pretendido por el equipo de Avellaneda. Todavía no hubo avances en la negociación. San Lorenzo también lo quiere.

LOS QUE NO VIENEN

Gonzalo Rodríguez

El ex Fiorentina, aceptó la oferta del Ciclón, rechazando así la que hizo Racing hace 15 días.

Javier Pinola 

River pagará la cláusula de rescisión por él. Fue decisión del jugador.

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS