Racing Club El Primer Grande

Racing recompensó a nueve mil socios

En medio de la pandemia, la institución devolvió 50 millones de pesos en beneficios para quienes abonaron la cuota en estos últimos meses.

Los hinchas de Racing fueron beneficiados por bancarla en medio de la pandemia.

Luego de las primeras semanas de vigencia de la cuarentena, Racing fue claro en su mensaje a sus socios y socias: gratitud por el acompañamiento permanente y compromiso para compensar el sostén que brindan, con el pago de la cuota mensual, en un contexto de extrema dificultades a escala universal. La promesa se ha transformado en una acción concreta con la devolución de cuotas a la masa societaria. Porque su puesta en vigencia, el 6 de junio, permitió que desde entonces 9.500 socios y socias canjearan su código de activación de descuento en Locademia, de manera de poder acceder a la devolución específica según categoría (el valor mayor es 850 pesos, correspondiente a socio activo, mayor). Para implementar la referida compensación, Racing dispuso de 50 millones de pesos.

Haber devuelto el valor de las cuotas en órdenes de compra a los socios y socias como respuesta a su apoyo constante no es el único motivo de orgullo y satisfacción en este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio -un mecanismo para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus-. En efecto, hay muchas más razones que nos llevan a renovar nuestra gratitud hacia tanta gente que reforzó su acompañamiento.

Para alcanzar semejantes objetivos hubo un trabajo coordinado entre diferentes áreas institucionales (Comercial, Socios, Marketing, Comunicación) que se tradujo en un único propósito: brindarle a la masa societaria lo mejor de Racing. Entonces se multiplicaron las propuestas.

De tal manera, se entregaron en domicilio 7.000 barbijos a socios y socias mayores de 60 años, se generaron descuentos y promociones en Locademia que derivaron en 20.000 operaciones online (registro récord para la modalidad de compra virtual) y se expandió a pleno la asistencia a distancia mediante diferentes canales, como WhastApp, mail, telefónico (la línea 0800-ACADEMIA permitió que cada operador pudiera desempeñar su trabajo de manera remota) y con el chatbot. En conjunto, esa batería permite un promedio de 1000 contactos diarios con socias y socias para atender y resolver inquietudes de distinta índole. Y más de 12.000 socios y socias aprovecharon los beneficios que el club generó a través de acuerdos con diversas empresas y marcas.

Texto: Racing Club Oficial

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS