Racing Club El Primer Grande

Racing quiere el primer triunfo con mayoría de titulares

La Academia, en el último amistoso del verano, se enfrenta a Rosario Central desde las 22:10 en el José María Minella. Coudet pone mayoría de titulares con la baja de Lisandro López por lesión.

Racing superó 2-0 a Central en el último partido entre sí.
Racing superó 2-0 a Central en el último partido entre sí.

El puntero de la Superliga buscará dejar atrás el mal rendimiento y la derrota del lunes pasado contra el Lobo e intentará traerse el primer triunfo para Avellaneda.

Coudet citó a 22 jugadores y sobresale la ausencia del capitán Lisandro López, que por una dorsalgia no viajará. Gabriel Arias, Javier García, Iván Pillud, Renzo Saravia, Eugenio Mena, Alexis Soto, Lucas Orban, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Rodrigo Schlegel, Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Martín Ojeda, Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Evelio Cardozo, Ricardo Centurión, Jonatan Cristaldo, Alexis Cuello y Darío Cvitanich son los jugadores que emprendieron el viaje esta mañana para la Feliz.

https://www.instagram.com/p/BsyTVdxhC9P/

Por su parte el Canalla, cerró 4 refuerzos y todos ellos viajaron para jugar. Ellos son Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera y Claudio Riaño. Viene de empatar 1-1 con Belgrano y perder por penales en un amistoso de verano. El conjunto Rosarino perdió a su capitán, Marco Ruben que se fue al fútbol de Brasil.

El último enfrentamiento entre Académicos y Canallas se dio por la Superliga en donde, Racing venció 2-0 a Central con goles de López y Solari. Desde ese partido, que el equipo del Chacho se subió a la punta y no se bajó hasta el momento.

 

Formaciones:

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; Centurión y Cristaldo.

DT: Eduardo Coudet

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Allione, Rinaudo, Ortigoza, Aguirre; Herrera y Riaño

DT: Edgardo Bauza

 

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: José María Minella

TV: Fox Sports Premium

Horario: 22:10

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS